Sobre nosotros

¿Quién está detrás de Magia & Cardistry?

Hola!

Mi nombre es Julio Ribera y soy un apasionado de la Magia y el Cardistry desde hace ya demasiados años. Además de todo esto, me encanta el diseño, la comunicación y el mundo de la empresa. De ahí que esté estudiando un Grado en Ing. de Diseño Industrial.

Fruto de estas pasiones nació en 2013 JRiberaMagia, uno de los mayores canales para aprender magia del mundo. Además, con tan solo 16 años, abrí mi primera tienda online, la cuál fue un éxito. Sin embargo, en 2016 tuve que cerrarla por varios viajes alrededor del mundo relacionados, en su mayoría, con estas pasiones. 

Tras los viajes me encontraba en un momento delicado. Sabía que después de estos dos últimos años había aprendido muchísimo y podía dar un mejor servicio del que estaba ofreciendo. Por eso, me puse manos a la obra, cerré al completo la antigua tienda y empecé a crear una tienda nueva y mejorada. Después de tener que empezar el proyecto desde cero 4 veces, más de un año lleno de trabajo y aprendizaje y, sobre todo, mucha dedicación; al fin conseguí terminar la tienda con la que soñaba.

Durante todos estos años de trabajo y pasión desde que descubrí la magia, he logrado crear uno de los canales de magia y cardistry más grandes del mundo, producir una baraja personalizada y vender casi 5.000 unidades a nivel mundial, crear un producto totalmente nuevo (barajas de madera), dar charlas en congresos y universidades, realizar varias páginas web y tiendas online, conocer a gente increíble, viajar por todo el mundo haciendo lo que me gusta y, sobre todo, PODER AYUDAR A UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS A LOGRAR SUS SUEÑOS!

Todo esto han sido proyectos personales que he realizado siempre por pasión, pequeños sueños que he ido cumpliendo para que todos vosotros podáis hacer uso de ellos. Por eso, para mi "Magia & Cardistry" no es solo una tienda, es un servicio para ayudaros en lo que más os gusta, estar en contacto con vosotros y aprender muchísimo juntos.

Muchas gracias por leerme y para cualquier cosa os dejo mi email personal:

jriberamagia@gmail.com

 

Un abrazo grande!
Julio Ribera.