Guía de magia por la calle – Street Magic

¿Qué trucos puedes llevarte en el bolsillo del pantalón para hacer magia en cualquier momento y lugar sin tener que cargar tu mochila de mil cosas?

Hay un problema que se encuentra todo mago que quiere poder hacer magia cuando sale de casa.

En la calle, con amigos, en una fiesta, en el trabajo, en el colegio, en el parque… ya sabes.

¿Qué trucos me llevo que ocupen poco espacio?

¿Solo una baraja?

¿Y si ya he hecho todos los juegos que sé de cartas?

¿Unas monedas?

¿Unas bolitas de esponja?

¿Dónde guardo todo eso?

A menos que tengas el «bolsillo de cuarta dimensión» de Doraemon lo mejor es pensar qué trucos son ideales para impresionar a la gente y no tener que llevar tu maletín de magia detrás.

¿Qué me gusta llevar cuando salgo a hacer magia?

Double Cross: mi opener preferido.

Ir con una baraja a gente desconocida puede ser muy intrusivo y extraño. De esta forma puedes ir sin nada, más natural, y hacer uno de los efectos de magia más potentes, en solo dos minutos y captar la atención de todo el mundo.

Falso pulgar: cuando veo alguien fumando, siempre hago este truco del curso “Magia con objetos cotidianos“.

Baraja Bicycle Supreme Line: con esta baraja puedo hacer horas de magia. Suelo llevar un par de cartas duplicadas en el plástico transparente que rodea la baraja para hacer efectos como el French Kiss que encontrarás en el curso Cartomagia de bolsillo.

Gomas elásticas Rainbow: las utilizo para el efecto Cross Mind del curso Cartomagia de bolsillo, el efecto de parar el tiempo del curso de Levitación con Loops y Stairway, Cambio de color en X y Crazy Man’s Handcuffs del curso Magia con objetos cotidianos.

La cartera FPS Wallet: Odio tener los bolsillos siempre llenos. Sobre todo de cosas inútiles. Por eso esta es mi cartera trucada preferida por dos motivos: 1) muy buena para uso diario, calidad premium y un diseño fino que ocupa el mínimo espacio, 2) puedes hacer el truco de la carta al bolsillo tremendamente fácil.

Si tienes un mago en casa y necesita una cartera, esta es la mejor sorpresa que puede hacerle, sin duda.

Loops v2: Siempre tengo medio sobre de Loops dentro de la cartera. En este caso dentro de la FPS Wallet. Me permite combinar muy bien con las gomas elásticas para el truco de parar el tiempo, con la baraja de cartas para hacer la “Haunted Deck” o muchísimos otros trucos que están explicados en el curso de Levitación.

Wiregram: Este no lo llevo siempre, pero es un buen seguro de vida. No ocupa NADA de espacio en tu bolsillo y te permite crear un milagro muy potente: adivinar la carta del espectador a través de un alambre que gracias al calor del fuego toma la forma de la carta. Funciona 100% de las veces.

La versión más grande y visual: Wiregram Jumbo.

¿Por qué recomiendo estos efectos?

Todos caben en un bolsillo, puedes ir cómodo por la calle con todo y literalmente tienes magia para más de 2 horas o para hacer a diferentes grupos sin repetir nada.

Aquí tienes la lista completa:

Que tengas muy buena semana.

Nos vemos,

Julio Ribera

PD: Mis mejores trucos de Street Magic explicados – Julio Ribera (aquí te explico cómo me preparo para hacer magia callejera y los trucos que utilizo)

¿QUIERES MÁS?

Recibe antes que nadie mis mejores trucos, consejos teóricos, ofertas y secretos exclusivos directamente en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

RECOMENDADO:

Nuevo

¿Necesitas ayuda?

Además de vender productos increíbles también utilizamos cookies.